La principal artería de Vigo, la Gran Vía, está próxima a experimentar la que se presenta como la mayor transformación en sus más de 70 años de historía -la avenida fue inaugurada en 1945-. El Concello está cerrando el diseño definitivo con el reconocido arquitecto Alfonso Penela. Pero ya se conocen cinco claves que marcarán un antes y un después de la céntrica calle. El proyecto supone el primero de este tipo para una Gran Vía en toda España.
El Concello de Vigo elige una cubierta de color para las rampas de Gran Vía
José Lores
La principal artería de Vigo, la Gran Vía, está próxima a experimentar la que se presenta como la mayor transformación en sus más de 70 años de historía -la avenida fue inaugurada en 1945-. El Concello está cerrando el diseño definitivo con el reconocido arquitecto Alfonso Penela. Pero ya se conocen cinco claves que marcarán un antes y un después de la céntrica calle. El proyecto supone el primero de este tipo para una Gran Vía en toda España.
El Concello de Vigo elige una cubierta de color para las rampas de Gran Vía
José Lores
La principal artería de Vigo, la Gran Vía, está próxima a experimentar la que se presenta como la mayor transformación en sus más de 70 años de historía -la avenida fue inaugurada en 1945-. El Concello está cerrando el diseño definitivo con el reconocido arquitecto Alfonso Penela. Pero ya se conocen cinco claves que marcarán un antes y un después de la céntrica calle. El proyecto supone el primero de este tipo para una Gran Vía en toda España.
El Concello de Vigo elige una cubierta de color para las rampas de Gran Vía
José Lores
La principal artería de Vigo, la Gran Vía, está próxima a experimentar la que se presenta como la mayor transformación en sus más de 70 años de historía -la avenida fue inaugurada en 1945-. El Concello está cerrando el diseño definitivo con el reconocido arquitecto Alfonso Penela. Pero ya se conocen cinco claves que marcarán un antes y un después de la céntrica calle. El proyecto supone el primero de este tipo para una Gran Vía en toda España.
El Concello de Vigo elige una cubierta de color para las rampas de Gran Vía
José Lores
La principal artería de Vigo, la Gran Vía, está próxima a experimentar la que se presenta como la mayor transformación en sus más de 70 años de historía -la avenida fue inaugurada en 1945-. El Concello está cerrando el diseño definitivo con el reconocido arquitecto Alfonso Penela. Pero ya se conocen cinco claves que marcarán un antes y un después de la céntrica calle. El proyecto supone el primero de este tipo para una Gran Vía en toda España.
El Concello de Vigo elige una cubierta de color para las rampas de Gran Vía
José Lores
La principal artería de Vigo, la Gran Vía, está próxima a experimentar la que se presenta como la mayor transformación en sus más de 70 años de historía -la avenida fue inaugurada en 1945-. El Concello está cerrando el diseño definitivo con el reconocido arquitecto Alfonso Penela. Pero ya se conocen cinco claves que marcarán un antes y un después de la céntrica calle. El proyecto supone el primero de este tipo para una Gran Vía en toda España.
El Concello de Vigo elige una cubierta de color para las rampas de Gran Vía
José Lores
La principal artería de Vigo, la Gran Vía, está próxima a experimentar la que se presenta como la mayor transformación en sus más de 70 años de historía -la avenida fue inaugurada en 1945-. El Concello está cerrando el diseño definitivo con el reconocido arquitecto Alfonso Penela. Pero ya se conocen cinco claves que marcarán un antes y un después de la céntrica calle. El proyecto supone el primero de este tipo para una Gran Vía en toda España.
Proyecto Gran Vía
FARO
La principal artería de Vigo, la Gran Vía, está próxima a experimentar la que se presenta como la mayor transformación en sus más de 70 años de historía -la avenida fue inaugurada en 1945-. El Concello está cerrando el diseño definitivo con el reconocido arquitecto Alfonso Penela. Pero ya se conocen cinco claves que marcarán un antes y un después de la céntrica calle. El proyecto supone el primero de este tipo para una Gran Vía en toda España.
Proyecto Gran Vía
FARO
La principal artería de Vigo, la Gran Vía, está próxima a experimentar la que se presenta como la mayor transformación en sus más de 70 años de historía -la avenida fue inaugurada en 1945-. El Concello está cerrando el diseño definitivo con el reconocido arquitecto Alfonso Penela. Pero ya se conocen cinco claves que marcarán un antes y un después de la céntrica calle. El proyecto supone el primero de este tipo para una Gran Vía en toda España.
Proyecto Gran Vía
FARO
La principal artería de Vigo, la Gran Vía, está próxima a experimentar la que se presenta como la mayor transformación en sus más de 70 años de historía -la avenida fue inaugurada en 1945-. El Concello está cerrando el diseño definitivo con el reconocido arquitecto Alfonso Penela. Pero ya se conocen cinco claves que marcarán un antes y un después de la céntrica calle. El proyecto supone el primero de este tipo para una Gran Vía en toda España.
Proyecto Gran Vía
FARO
La principal artería de Vigo, la Gran Vía, está próxima a experimentar la que se presenta como la mayor transformación en sus más de 70 años de historía -la avenida fue inaugurada en 1945-. El Concello está cerrando el diseño definitivo con el reconocido arquitecto Alfonso Penela. Pero ya se conocen cinco claves que marcarán un antes y un después de la céntrica calle. El proyecto supone el primero de este tipo para una Gran Vía en toda España.
La principal artería de Vigo, la Gran Vía, está próxima a experimentar la que se presenta como la mayor transformación en sus más de 70 años de historía -la avenida fue inaugurada en 1945-. El Concello está cerrando el diseño definitivo con el reconocido arquitecto Alfonso Penela. Pero ya se conocen cinco claves que marcarán un antes y un después de la céntrica calle. El proyecto supone el primero de este tipo para una Gran Vía en toda España.