Motos
Mejora tu técnica con el nuevo ‘Manual de supervivencia en moto’
Ya está disponible en formato digital el nuevo manual sobre técnicas y recursos de conducción segura en moto de Pedro Arnella

Mejora tu técnica con el nuevo ‘Manual de supervivencia en moto’
NeoMotor
El 'Manual de supervivencia en moto - Técnicas y recursos' de Pedro Arnella, llega en un momento en que la siniestralidad del motorista muestra unas estadísticas más que preocupantes. Debido a que las carreteras han mejorado mucho en términos de seguridad, y que las motos vienen dotadas de una tecnología extraordinaria, se podría decir que el motorista conduce muy rápido con poca técnica. Este manual pretende compensar ese déficit evitando que el conductor de la moto quede desfasado en esa cadena evolutiva. Un conductor con más técnica es un conductor más seguro.
"A través de este manual aporto mi versión particular de técnicas y recursos de conducción para facilitar la consecución de unos de los principales objetivos no reconocidos de todo motero: la supervivencia", explica su autor, Pedro Arnella.
El mensaje que transmite el manual va de "motorista a motorista", con un lenguaje original y directo, apoyado por fotografías en tiempo real y gráficos complementarios, para ayudar a entender los beneficios de la técnica, además de la concienciación necesaria para asumir los retos del día a día.
Pedro Arnella, el autor, dispone de una experiencia de 40 años en la formación. Especializado en motos, ha impartido también cursos teóricos/prácticos sobre coches, fórmulas y todo terreno. Co-autor de otros libros técnicos y artículos en revistas, presenta su primer libro en solitario, a la espera del lanzamiento de un nuevo proyecto sobre la seguridad en el manejo de vehículos de cuatro ruedas.
Ya se puede adquirir la versión Kindle de 'Manual de Supervivencia en Moto – Técnicas y Recursos' en Amazon.
- Un arquitecto pagará 295.000 euros a un cliente por no avisarle de que la finca que compró en Toralla no es edificable
- La mujer de O Barco que saltó del balcón para huir de su pareja preguntó esa mañana cómo separarse pero no denunció violencia
- El ganadero que perdió 22 vacas fulminadas por un rayo: «Habrá que seguir; es lo que sé hacer y llevo así toda la vida»
- Se hace pasar por su nuera y escapa en una carretilla al estar trabajando cuando no debía en un aserradero de Nigrán
- El mayor parque acuático de Galicia desvela la fecha de apertura
- «Con radioterapia y extirpación de ganglios, en uno de cada tres pacientes hay linfedema»
- La Ley de Extranjería no es para todos: Nirsa y Darys lo saben bien
- Cesados el presidente y la consejera delegada de Ribera