El mundo de las motos de tipo trail/adventure, las grandes protagonistas del momento, tiene una cita obligada los próximos 19 y 20 de junio en Barcelona: la Adventure ExperienceAdventure Experience, una cita vertebrada como macro jornada de pruebas que busca postularse como el evento de referencia a nivel nacional del mundo trail/adventure.

Adventure Experience nace en un escenario en el que las motos trail/adventure están de moda y son pocos los fabricantes de motocicletas que no tienen una en su catálogo. Además, cabe destacar que son las motos preferidas de la generación del 'Baby Boom' la masa demográfica de España más grande de la historia.

La cita tendrá lugar los próximos 19 y 20 de junio en las instalaciones del Rocco’s Ranch, junto al Circuit de Barcelona-Catalunya, situado a 20 minutos de Barcelona, en un espacio de 120.000 metros cuadrados, donde tendrá cabida la zona comercial instala de el circuito oval de dirt track, así como las áreas donde se van a realizar distintas actividades siempre ajustándose a las normativas de aforos previstas que permitan garantizar la seguridad de los expositores y de los visitantes.

Las dos macro jornadas de pruebas estarán coordinadas por las propias marcas y en ellas se darán cita fabricantes de motos, de equipamiento, firmas de aftermarket, agencias de alquiler y de viajes; es decir, todo el mundo que da vida a este segmento. Sin duda, Adventure Experience se postula como una oportunidad única para los amantes del trail/adventure donde conocer todas las novedades del segmento, probar todas las motocicletas trail/adventure del mercado e iniciarse o perfeccionar la técnica de conducción con las máximas medidas de seguridad y bajo la tutela de monitores profesionales.

Además, el evento contará con un espacio para talleres prácticos, charlas, una serie de actividades como el Erg Chebbi (lengua de arena) y una zona de iniciación al trail. Mención a parte merece el Experience Tour, una ruta de 150 kilómetros a seguir con un roadbook con principio y final en el Rocco’s Ranch previa inscripción, que incluye el welcome pack con el rutómetro y otros detalles.