Actualidad
The Car of the Year 2022, la elección en directo online
El Peugeot 308, el Kia EV6, el Hyundai Ioniq 5, el Cupra Born, el Ford Mustang Mach-E, el Skoda Enyaq iV y el Renault Mégane E-Tech aspiran al premio The Car of the Year. Sigue la elección en directo.

The Car of the Year 2022, la elección en directo online
Neomotor
Solo puede quedar uno. Este lunes 28 de febrero a las 17.00 horas se dará a conocer el coche ganador del premio 'The Car of the Year' 2022, el máximo galardón del sector de la automoción. Este año, la final es eléctrica, con seis eléctricos puros y un coche, el Peugeot 308, que ofrece versiones enchufables y recibirá también una variante eléctrica en 2023.
En la edición de 2022, el citado Peugeot 308, el Hyundai Ioniq 5, el Kia EV6, el Cupra Born, el Renault Mégane E-Tech, el Ford Mustang Mach-E y el Skoda Enyaq iV lucharán por suceder al Toyota Yaris como el mejor coche lanzado durante el último año natural. Cada uno es una propuesta única para un perfil de comprador concreto. El resultado saldrá de las votaciones de 54 miembros de un jurado que representa 23 países, con representación de El Periódico de Catalunya y Neomotor por parte de Xavier Pérez. Los jurados de Rusia han optado por no emitir su voto en señal de protesta por la guerra.
Pueden seguir la votación, que se realizará a las 17.00 horas, en riguroso directo aquí, en Neomotor:
- Antonio David Flores regresa a la televisión tras su derrota judicial contra María Patiño: «Nunca olvidaré todo lo que has hecho»
- Dos gasolineras de Vigo tiran los precios y permiten un ahorro de más de 20 euros por depósito
- El alcance total del patrocinio del Celta a 'La Revuelta' equivale a casi 17 millones de euros
- Rescatan a un hombre que se subió a lo más alto de una grúa para lanzarse al vacío en Rosalía de Castro
- En libertad el cabecilla de la red que traficaba con Rivotril y en la que están implicados médicos de Cangas y Vigo
- Buscan a un marinero que pescaba frente a la costa de Bueu
- Sanidade permite seguir ejerciendo a los cinco médicos investigados por la red de tráfico de Rivotril en Cangas y Vigo
- Una valla publicitaria de ocho metros en Gran Vía para declararse: «¿Rubén, quieres casarte conmigo?»