Con el lanzamiento en España y en Europa del modelo Arkana, un SUV de estilo coupé, Renault reinventa los códigos convencionales del mercado para convertirse en el primer constructor generalista en ofrecer un SUV Coupé en estos mercados, un segmento reservado hasta hoy a las marcas premium. Esta novedosa propuesta complementa a los demás modelos de su gama compacta (Mégane, Kadjar y Scénic) y se focaliza en el excepcional crecimiento del mercado SUV, especialmente el del segmento C. se beneficia de una oferta de motorizaciones híbridas de carácter múltiple, compuesta por la vanguardista motorización E-TECH Híbrida de 145 CV y por el motor 1.3 TCe con tecnología microhíbrida y batería adicional de 12V en versión 140 CV, que se ampliará con otro motor de 160 CV dotado de esta tecnología a partir de octubre de este año.

Suv, coupé, espacioso e híbrido

Gama e-tech

La gama híbrida de Renault puede realizar hasta un 80% del recorrido en ciudad en modo 100% eléctrico y ahorrar así hasta un 40% de carburante. La gama híbrida enchufable, en la que se encuentran dos modelos producidos en España, como Captur o Mégane, además, puede recorrer hasta 65 kilómetros en modo 100% eléctrico en ciudad sin repostar. Se trata del doble de kilómetros que realiza a diario un ciudadano medio europeo. la gama E-Tech híbrida e híbrida enchufable garantiza las excelentes aceleraciones y el placer de conducción de los modelos 100% eléctricos, presentando, además, unos consumos homologados WLTP muy significativos, que anuncian cifras récord de 1,4 l/100km en el caso de Capture E-Tech Híbrido Enchufable, y de 1,3l/100 en el caso de la versión homónima de Mégane Sport Tourer. Por ende, la gama E-Tech se ha hecho merecedora de las etiquetas “estrella” de la DGT.

En definitiva, Renault pone en el mercado su gama E-Tech Híbrida e Híbrida Enchufable, una gama completa, asequible, polivalente, respetuosa con el medio ambiente y muy eficiente.