Con el transcurso de los años, el Outback se ha convertido en el modelo insignia de Subaru y su popularidad ha ido creciendo, siendo apreciado en todos los rincones del planeta por su seguridad, confort, practicidad, robustez y facilidad de conducción. Esta sexta generación sigue respondiendo con rotundidad a la eterna promesa de Subaru de diversión de conducción, seguridad total y resistencia sin comparación ahora en un “envoltorio” completamente nuevo, siendo el Outback más seguro, espacioso, capaz, avanzado y refinado jamás fabricado.

El Subaru Outback más seguro y tecnológico raúl rodríguez

Gran equipamiento

Cuenta con un generoso equipamiento de serie, con la tecnología EyeSight de asistencia al conductor de última generación cuyas cámaras presentan ahora un ángulo de visión ampliado (casi duplicado) y un nuevo software de reconocimiento de imágenes. Esta nueva generación de EyeSight dispone de 11 funciones de seguridad, entre las que se encuentran las siguientes novedades: Control de crucero adaptativo avanzado, Función de permanencia en carril, Control de dirección en caso de emergencia, Reconocimiento de señales de velocidad y Limitador de velocidad inteligente y Frenada de emergencia marcha atrás.

Nuevo motor

El nuevo motor de 2,5 litros, cuatro cilindros horizontalmente opuestos e inyección directa de 169 CV cuenta con el 90% de sus piezas rediseñadas y una mayor relación de compresión. La caja automática Lineartronic se ha renovado con una relación final más abierta y 8 marchas prefijadas, la octava de ellas pensada para una mayor eficiencia de combustible en carretera.

Más espacio

Más espacioso que la generación anterior, el nuevo Outback cuenta con una mayor distancia entre los asientos delanteros y traseros en (+10,8 mm) y más espacio entre los asientos delanteros a la altura de las caderas (+30 mm) y de los hombros (+7 mm).

Al incorporar un motor eléctrico en los brazos de la puerta trasera, la apertura del maletero se ha ampliado en casi 30mm, lo que facilita la carga y descarga. Además, la longitud del mismo es mayor y como consecuencia la capacidad de carga es de 561 litros.