El primer modelo Skoda de serie basado en la plataforma modular de propulsión eléctrica Meb del Grupo Volkswagen, que combina las virtudes típicas de la marca con una conducción divertida y sostenible, se ofrece inicialmente en dos variantes de potencia y un generoso paquete de lanzamiento.

Una nueva era con el Enyaq iV

A primera vista

El Enyaq iV parece un típico miembro de la familia SUV de Skoda. Exterior compacto, interior espacioso y un diseño emotivo y funcional. Está equipado con un potente motor eléctrico y baterías que garantizan una conducción 100% eléctrica sobre largas distancias. La versión 60, de 180 CV dispone de una batería con una capacidad neta de 58 kWh, que le permite alcanzar una autonomía eléctrica de hasta 390 km en ciclo WLTP. La versión superior 80, de 204 CV y equipada con una batería de 77 kWh, ofrece una autonomía aún más impresionante, de 510 km.

Diseño exterior

Cuenta con un diseño compacto, emotivo y elegante. Al estar basado en la plataforma Meb, en la que la batería va colocada en el suelo para ahorrar espacio, permite disponer de una generosa cantidad de espacio y un alto nivel de funcionalidad. El maletero es de 585 litros.

El diseño exterior del Enyaq iV se caracteriza por ser emotivo, poderoso y dinámico. El Crystal Face es, literalmente, el elemento más destacado: los listones verticales de la impactante parrilla Skoda están iluminados por 131 Led, mientras que una tira luminosa horizontal redondea el aspecto impresionante del coche. Junto con las luces diurnas y los módulos Led de los faros matriciales full Led para las luces cortas y largas, la parrilla iluminada crea una acogedora presentación.