Aunque su estilo es inconfundible del Qashqai, la tercera generación es más musculosa, afilada y moderna.

En el exterior, la postura mejorada de la carrocería del Qashqai es más decidida, con líneas superiores prominentes, una distancia entre ejes ampliada y unas imponentes llantas de aleación de 20 pulgadas montadas en el Qashqai por primera vez.

La distancia entre ejes del coche se ha incrementado en 20 mm y la longitud total ha aumentado en 35 mm. La altura ha aumentado ligeramente (+25 mm) y la anchura se ha incrementado en 32 mm para mejorar su presencia en carretera.

El frontal del nuevo Qashqai luce una parrilla Nissan V-Motion ampliada, acabada en cromo con una franja secundaria de cromo satinado para resaltar su precisión. Está flanqueada por unos finos faros avanzados de matriz Full LED con luces diurnas de tipo bumerán. Los espacios muy reducidos entre todos estos detalles generan una impresión de calidad y precisión.

El diseño exterior e interior del nuevo D-Max N60 está completamente revisado, con sustanciales novedades sobre el motor, caja de cambios, chasis, carrocería, etc. Cedida

ISUZU

El diseño exterior e interior del nuevo D-Max N60 está completamente revisado, con sustanciales novedades sobre el motor, caja de cambios, chasis, carrocería, sistema de infoentretenimiento, sistemas de seguridad avanzadas, sin dejar de lado las capacidad todoterrreno que se han mejorado aún más.

Los ángulos de ataque de 30.5º y de salida, 24.2º, se han mejorado aún más gracias, y sobre todo, al nuevo paragolpes trasero integrado en la carrocería. Además tiene una capacidad de remolque de 3500 kg, y un innovador sistema de airbag.