Gracias a su agilidad y prestaciones, el nuevo Nissan Juke tiene muchos atributos para tener tener a los ocupantes entretenidos y al conductor informado. De hecho, el Nissan Juke ha experimentado un crecimiento del 101% en el mercado español en el mes de Septiembre lo que refrenda el buen arranque y la buena acogida de este modelo por parte de los consumidores españoles.

El nuevo Juke ofrece una alternativa para tener a los pasajeros entretenidos también, gracias a la conexión Wi-Fi integrada que es capaz de conectar hasta 7 equipos a una rápida y fiable red móvil. La conexión Wi-Fi forma parte de las más avanzadas tecnologías incorporadas a los vehículos Nissan bajo el paraguas de la Movilidad Inteligente Nissan (NIM), que convierten al Juke en el Nissan más conectado de la historia. La conexión se realiza de una forma segura directamente a través de la pantalla de 8" del sistema de entretenimiento a bordo, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, o de manera remota a través de la app NissanConnect Services.

Los aparatos se conectan de una manera segura cada vez que el coche arranca, haciendo el procedimiento de conexió y uso mucho más sencillo y cómodo que tener que habilitar el móvil como router, cada vez que nos queremos conectar durante el viaje.