El F5 es el modelo elegido por DFSK para inaugurar la cuarta generación de su familia de SUVs, con la innovación, funcionalidad, calidad y un imbatible precio como principales baluartes, mientras estilísticamente presenta un diseño completamente rupturista con sus antecesores.

El DFSK F5 es el primer modelo de la cuarta generación de la familia de SUVs de DFSK, con el diseño, la innovación, funcionalidad, calidad e imbatible precio como principales fortalezas. Está pensado para cumplir las expectativas de las familias jóvenes a nivel global, que se fundamentan en tres pilares: estilo SUV Coupé, conectividad y un elevado nivel de calidad a un precio asequible para un gran público. Para plantear los bocetos definitivos de su diseño se han invertido más de doce meses de trabajo. Atesora los mejores atributos del mundo de las berlinas, los coupés y los SUV. Su aspecto robusto, con elevada línea de cintura, su llamativo perfil descendente desde el pilar B y su elegante vista lateral le confieren una gran personalidad.

La gama se compone de dos , Classic por 28.995 euros, 26.495 euros con financiación, y Eco por 30.846 euros, 28.346 euros con financiación, ambas con un completo equipamiento que sólo contempla la pintura metalizada como opcional. Todos los DFSK a la venta en España incluyen una garantía de 4 años ampliable a 7 años o 100.000 km.