02 de agosto de 2020
02.08.2020
Faro de Vigo
CITROËN

Carácter único

Mantiene tras cuatro años la colaboración con Rip Curl desvelando la nueva edición de la serie especial SUV C3 Aircross Rip Curl

02.08.2020 | 00:54
Refuerza su personalidad aventurera y llena de estilo. CITROËN

Citroën prosigue más de cuatro años de colaboración con la marca Rip Curl desvelando la nueva edición de la serie especial SUV C3 Aircross Rip Curl. Una asociación natural entre dos marcas que encuentran su nexo de unión en productos creativos y tecnológicos.

Esta serie especial ofrece múltiples elementos para hacer más sencilla la vida diaria. Se basa en los equipamientos del acabado de alta gama Shine para lograr una experiencia a bordo relajada y agradable, como, por ejemplo, Climatizador automático, sensor de lluvia y retrovisor interior electrocromo. Navegador Citroën Connect Nav 3D en pantalla táctil 7", que incluye el servicio de navegación TomTom, el reconocimiento de voz y los servicios conectados. Función Mirror Screen, compatible con Android Auto y Apple Car PlayTM, que permite disfrutar del contenido multimedia y las aplicaciones del smartphone con total seguridad, duplicándolas y manejándolas desde la pantalla táctil de 7" y Citroën Connect Box.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook