Ineos Automotive acaba de presentar el diseño exterior del práctico todoterreno Grenadier, que en breve iniciará su producción. Fabricado sobre una plataforma completamente nueva, con la finalidad de que su diseño cumpla con las exigencias de sus futuros propietarios, el Ineos Grenadier es un vehículo funcional, resistente y con el máximo confort capaz de llegar a donde quiera. Es un 4x4 moderno y de altas capacidades que, ante todo es funcional. Con todo lo necesario. Sin nada de lo prescindible. Nada es superfluo. Las técnicas modernas de producción e ingeniería son la clave de la alta capacidad del Grenadier, aunque han logrado conservar la esencia de los vehículos funcionales que resisten el paso del tiempo.

El vehículo se ha diseñado partiendo de cero, sin concesiones de ningún tipo. Al carecer de limitaciones impuestas por un diseño anterior, se ha logrado un equilibrio perfecto en sus proporciones. Comenzará a fabricarse a finales del próximo año, e incorporará tracción a las cuatro ruedas permanente, materiales de alta resistencia y una capacidad de almacenamiento óptima, con un mantenimiento sencillo.

El vehículo contará con un chasis de largueros fiable y diferenciales bloqueables, así como con un interior de fácil limpieza, una capacidad de carga de una tonelada y una capacidad de remolque de 3,5 toneladas.