El apoyo del concesionario Hyundai de Vigo, Hyupersa, con el deporte, es constante y contínuo, y no se ciñe única y exclusivamente al mundo de las carreras atléticas. Desde hacer algún tiempo patrocinan a una jóven promesa del Centro Ecuestre Rías Baixas, Nahir Hernando, que a pesar de su temprana edad ya acumula muchas victorias en su haber.

En este ocasión, el concesionario vigués patrocinó el pasado mes de junio Concurso Territorial 1*, puntuable para el Campeonato Gallego, y también Social, abierto a todos los que buscaban disfrutar de una jornada divertida en el mejor ambiente.

Fue un magnífico día, en donde las promesas de la hípica gallego se dieron cita en un concurso que tuvo un nivel muy alto. La lucha fue muy dura, ya que todos querían conseguir la clasificación para el Campeonato Gallego que se disputará próximamente.

Para Hyupersa la satisfacción fue doble, pues además de patrocinar el evento, vio como su patrocinada, Nahir Hernando, lograba su clasificación para el certamen autonómica.

El concurso se celebró cumpliendo con todas las normas higiénico sanitarias previstas, y la mascarilla fue el común denominador en la indumentaria de todos los participantes, además del lavado de manos.