Vepersa, concesionario oficial de Audi y Volkswagen en Pontevedra, ha participado en la iniciativa desarrollada por el Hospital Provincial de la ciudad y del Salnés en Vilagarcía, y destinada a desarrollar un carnet y un cuento infantil que serán entregados a los pequeños que tengan que ir al quirófano.

Ejemplares del cuento fueron recogidos en el Hospital Montecelo por el gerente de Vepersa, José Fiel Caiño, como entidad colaboradora. La entrega corrió a cargo del director gerente del área Hospitalaria de Pontevedra-Salnés, José Ramón Gómez Fernández y su equipo técnico.

Un acto en el que el representante de Vepersa mostró la enorme satisfacción de la firma por colaborar en una propuesta encaminada a mejorar en lo posible el paso de los niños por la cirugía.

Esta colaboración desarrollada por el concesionario da continuidad a la puesta en marcha en su día del proyecto de entrega de coches eléctricos, para que los pequeños que tienen que pasar por una cirugía en el hospital Provincial en Pontevedra y Salnés en Vilagarcía, cuenten con mejor experiencia en un momento complicado.