24 de mayo de 2020
24.05.2020
Faro de Vigo
CARFER

Inversión de futuro

La adquisición de vehículos míticos se presenta como gran alternativa en sus negocios

24.05.2020 | 00:34

En tiempos de crisis, los inversores buscan alternativas para su patrimonio. Así en la crisis económica de la década pasada, los negocios eran fuente de inspiración. Hoy en día la situación es muy diferente, pues no existe ese problema económico y estos grandes inversores buscan otra forma en la que invertir su patrimonio. Los coches son una gran alternativa, y como reconocer David Fernández Alvariño, gerente de Carfer Grupo Alvariño, "la compra de vehículos de alta gama es una inversión de futuro, ya que estamos hablando de modelos que con el paso del tiempo ganan y se revalorizan más". En el mes de abril, Carfer vendió via internet tres Ferrari, un Lamborghini y un Porsche Boxster.

Fueron ventas que requirieron una metodología que ya se ha convertido en habitual en el centro. "En este tipo de operaciones siempre le enviamos al cliente muchos videos", apuntó Fernández Alvariño, "en donde mostramos el vehículo tanto por fuera como por dentro e, incluso, encendemos el motor para que escuchen como suena. Además, todos los vehículos llevan nuestra garantía de doce meses, y en el caso de Ferrari con la propia garantía de la marca". Y es que Carfer ha conseguido ganarse la confianza de sus clientes, tal y como demuestra el hecho de que el Porsche Boxster que han vendido lo han hecho para un cliente alemán.

En su página web oficial, www.carferauto.es, todavía disponen en stock de un Ferrari y un Lambirghini que harían las delicias de cualquier amante de los automóviles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook