15 de marzo de 2020
15.03.2020
SEGURIDAD

Limpieza del interior del coche

Es importante purificar e higienizar el interior de los vehículos

15.03.2020 | 00:19
MICROCLIMA PERFECTO. El interior de los coches constituye un microclima perfecto para la transmisión de los virus respiratorios. FDV

Tras el aumento del brote del Covid-19, Midas recuerda la importancia de respirar aire libre de posibles gérmenes dentro de los espacios cerrados, como el coche, para así prevenir, el riesgo de contagio. A través su eficiente tecnología, AirCare de Midas, purifica e higieniza el aire del interior del coche en tan solo 20 minutos, mediante un moderno sistema generador de oxígeno ionizado, que reduce hasta un 99% las diferentes colonias de gérmenes patógenos. Además, no se utilizan elementos químicos ni deja residuos, siendo inofensivo para el medio ambiente y la salud de las personas, incluyendo alérgicos y familias con niños.

El interior de los coches constituye un microclima perfecto para la transmisión de virus respiratorios como el Coronavirus, tanto por aire como por contacto con superficies. Por ello, es realmente importante la limpieza del aire interior del vehículo y así poder hacer frente a virus y bacterias. La tecnología AirLife, basada en la producción de aire energizado, es muy eficaz y eficiente para la destrucción de partículas víricas que han sido liberadas al ambiente por portadores de virus, por lo que debe considerarse una medida preventiva más contra el riesgo de contagio del Covid-19.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook