En tan solo tres años, Seat ha conseguido aterrizar de lleno en el segmento de los SUV con tres modelos que cubren las necesidades de los clientes.

El Seat Arona El Arona es una lección de versatilidad en sí mismo. Combina las ventajas de su tamaño compacto para circular por ciudad, el extraordinario espacio disponible en el habitáculo, su gran sensación de seguridad y control que ofrece su puesto de conducción elevado y su diseño moderno y personalizado.

El primer SUV de la marca, el Ateca, ofrece una conectividad de primera clase, los más novedosos sistemas de asistencia a la conducción, los mayores estándares de seguridad y unos motores de gran eficiencia. Son los argumentos más destacados que convierten al Ateca en uno de los SUV más innovadores de su segmento.

El Tarraco se sitúa a la cabeza de la familia SUV de Seat como el hermano mayor, aunando tecnología de vanguardia, una conducción ágil y dinámica, confort de marcha, practicidad y funcionalidad, con un diseño innovador y elegante. El Tarraco combina a la perfección las considerables ventajas derivadas de sus mayores dimensiones para ofrecer un vehículo capaz de adaptarse a todas las circunstancias de la vida moderna.