El nuevo Juke ha crecido, pero sigue manteniendo su carácter divertido gracias a un interior contemporáneo y a un aspecto exterior que establecerá de nuevo la referencia del segmento B de los crossovers compactos. Combina el estilo de un cupé con la presencia de un SUV compacto y las dimensiones de un turismo pequeño. Esta combinación supone una fusión de lo mejor de cada segmento que resulta perfecta para circular por ciudad y más allá.

A pesar de ser totalmente nuevo, mantiene algunos elementos de diseño inconfundibles como los faros delanteros circulares, que le otorgan un aspecto fácilmente reconocible. Además, con el objetivo de innovar y actualizar el diseño, estos faros cuentan con LED en forma de Y que complementan la característica parrilla V-Motion de Nissan.

El interior del nuevo Juke también ha cambiado, ya que ahora cuenta con más estilo, espacio y tecnología. Ofrece más espacio tanto para los ocupantes como para su equipaje, ya que el espacio para las rodillas ha aumentado 5,8 cm, el de la cabeza al techo ha aumentado 1,1 cm y la capacidad del maletero es ahora de 422 litros, un 20% más que el modelo anterior.

PRESENCIA ELÉCTRICA

La Nissan e-NV200 dispone del aclamado motor eléctrico AC síncrono de alta respuesta desarrollado por Nissan para el Nissan LEAF. Con 109 CV, 80 kW, y 254 Nm de par, se alimenta mediante un compacto pack de baterías de iones de litio con 48 módulos. .

Por su parte el Leaf ofrece la espectacular aceleración y rendimiento ecológico de un motor eléctrico, un diseño exterior dinámico y tecnologías avanzadas como el e-Pedal y los sistemas de conducción autónoma ProPILOT y ProPILOT Park. Por su parte, la batería de 40 kilovatios-hora del LEAF ofrece una autonomía combinada de 270 kilómetros.

También destaca el nuevo Leaf e+, un vehículo que ofrece una autonomía máxima de 528 kilómetros en ciudad, y si nos vamos a una media combinada hblamos de 385km.