Percar, concesionario Audi en Vigo, apuesta por un stand electrificado en el Salón del Automóvil. La concesión instaló un córner de electro movilidad, para que todos los asistentes pueden ver los modelos electrificados que comercializan en estos momentos, Audi A3 e-tron, Audi Q5 TFSIe y Audi e-tron.

No cabe duda de que será una buena oportunidad para resolver todas las dudas que esta nueva tecnología pueda presentar, y es que los Asesores Comerciales de la marca de los cuatro aros, se han preparado a conciencia para convertirse en expertos en estas nuevas tecnología que han llegado para quedarse y que, cada vez, cuenta con más usuarios.

El Audi A3 e-tron ofrece un sistema de propulsión híbrido con una potencia máxima de 204 CV y un parmáximo de 350 Nm garantizan unas prestaciones deportivas extraordinarias. Es un Audi de pura cepa. Acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y alcanza una velocidad punta de 222 km/h. Con arreglo a la norma ECE para automóviles híbridos enchufables, el compacto de cinco puertas se conforma de media con 1,5 litros de combustible a los 100 km, lo que corresponde a un volumen de emisiones de CO2 de 35 g/km.

El Audi Q5 55 TFSIe quattro, con una potencia de sistema de 367 CV, es el primero de la nueva familia de vehículos híbridos enchufables de Audi. El concepto de propulsión combina un motor de combustión con un motor eléctrico y un sistema inteligente de control, que permite cubrir la mayoría de las distancias diarias en modo eléctrico. La autonomía según el ciclo WLTP supera los 40 km.

Mientras, el Audi e-tron es el primer modelo de producción puramente eléctrico de la marca de los cuatro aros. El Audi e-tron ofrece la amplitud y el confort característico de los modelos superiores de la marca. Junto con materiales de alta calidad y un acabado excelente hasta en el más mínimo detalle, el e-tron convierte la movilidad eléctrica en una experiencia 100% premium. Esto también queda garantizado por la amplia gama de opciones de recarga.