El pasado viernes 21 de febrero, en las instalaciones de Lexus Breogán en Vigo, tuvo lugar una jornada híbrida para clientes y amigos, con el fin de descubrir y conocer la cuarta generación híbrida de Lexus. La jornada comenzó con una breve explicación sobre el recorrido y los modelos híbridos autorrecargables que se iban a utilizar en este caso; el Lexus ES 300h y el Lexus UX 250h. Los asistentes, acompañados por nuestros expertos asesores comerciales, probaron los nuevos modelos por parajes como Praia de Patos, Nigrán o Sabarís.

El ES 300h, con un diseño novedoso y osado, es una berlina similar a un modelo coupé, con gran amplitud pero con refinamientos propios de una berlina de alta gama. Con un motor de 218cv alcanza una aceleración de 0-100km/h en tan solo 8.9 segundos y velocidad máxima de 180km/h. Su tecnología, con unidad motriz híbrida ha sido clave para que Lexus se corone como el vehículo más fiable del mundo.

También se ha podido probar la última novedad de Lexus, el UX 250h, que desafía todo lo anterior. Cuenta con un entorno premium pensado en el conductor y caracterizado por su amplitud y su seguridad. Con una potencia máxima del sistema de 184cv y velocidad máxima de 177km/h, puede situarse de 0-100kn/h en tan solo 8.5 segundos. La batería se recarga cada segundo que pasa al volante. Nuestro sistema de frenada regenerativa acumula aún más energía no solo mientras el híbrido está en marcha, sino también en las paradas y en las reducciones de marcha.