El nuevo Juke ya llegó a Rofervigo, concesionario Nissan en Vigo, situado en la Carretera de Madrid 210 de Vigo, y continúa ofreciendo su imagen icónica, ahora más elegante en su diseño y más deportivo por su estilo cupé, convirtiéndolo en un nuevo Juke más divertido de conducir, y gracias a sus tecnologías avanzadas, en el modelo Nissan más conectado.

El nuevo Juke ha crecido, pero sigue manteniendo su carácter divertido gracias a un interior contemporáneo y a un aspecto exterior que establecerá de nuevo la referencia del segmento B de los crossovers compactos. Combina el estilo de un cupé con la presencia de un SUV compacto y las dimensiones de un turismo pequeño. Esta combinación supone una fusión de lo mejor de cada segmento que resulta perfecta para circular por ciudad y más allá.

A pesar de ser totalmente nuevo, mantiene algunos elementos de diseño inconfundibles como los faros delanteros circulares, que le otorgan un aspecto fácilmente reconocible. Además, con el objetivo de innovar y actualizar el diseño, estos faros cuentan con LED en forma de Y que complementan la característica parrilla V-Motion de Nissan.

El interior del nuevo Juke también ha cambiado, ya que ahora cuenta con más estilo, espacio y tecnología. Ofrece más espacio tanto para los ocupantes como para su equipaje, ya que el espacio para las rodillas ha aumentado 5,8 cm, el de la cabeza al techo ha aumentado 1,1 cm y la capacidad del maletero es ahora de 422 litros, un 20% más que el modelo anterior.

Para el exterior, una extensa gama de 15 colores bi-tono garantizan que el nuevo Juke destaque del resto, incluyendo combinaciones de colores coincidentes u opuestos para la carrocería, el techo y el interior. Los detalles de los parachoques delantero y trasero, así como de las tiras de goma laterales, se pueden combinar con el color del techo. Unas imponentes llantas de aleación de corte diamante de 19 pulgadas mejoran el exterior gracias a su aspecto atlético y dinámico. Además, un diseño de techo “”flotante» y su panel lateral de bordes marcados otorgan un nuevo nivel de prestigio al aspecto del JUKE.

Bajo su capó modelado encontramos un motor de gasolina de 3 cilindros eficiente y de gran respuesta. La unidad de 1,0 litros resulta compacta y ligera, y cuenta con un turbocompresor ofreciendo así el nivel de respuesta y la diversión que los propietarios esperan del nuevo JUKE. Genera unos impresionantes 117 CV de potencia, lo que supone un aumento de 2 CV respecto a la unidad de 1,2 litros del modelo anterior. Por su parte, el consumo de combustible también ha mejorado, y ahora alcanza los 4,8 l/100 km (NEDC BT) con el cambio DCT.

El nuevo Juke incluye transmisión manual de seis velocidades de serie, mientras que la nueva transmisión automática de doble embrague se incluye por primera vez como opción. La transmisión DCT de 7 velocidades incorpora un “D-Mode” que permite al conductor alternar sin esfuerzo entre los tres modos (Standard, Eco y Sport) para ajustar la respuesta del coche en función de la carretera y del estado de ánimo del conductor.

Además, está equipado con toda una serie de tecnologías avanzadas de ayuda a la conducción y opciones de información y entretenimiento que harán que cada trayecto resulte más seguro, simple y divertido. Las funciones de seguridad incluyen el sistema Anti-colisión frontal con reconocimiento de peatones y ciclistas, el Asistente inteligente de velocidad con reconocimiento de señales de tráfico, el Control inteligente de cambio de carril, la Alerta de tráfico trasero y el Control de ángulo muerto. El nuevo Juke, además, ofrece la máxima seguridad al disponer de las 5 estrellas otorgadas por Euro NCAP tras someter al vehículos a unas exigentes pruebas.

La última versión del sistema NissanConnect de información y entretenimiento permite a los clientes usar Apple CarPlay y Android Auto para replicar sus aplicaciones de smartphone favoritas en la pantalla táctil de 8 pulgadas flotante.