06 de febrero de 2020
06.02.2020
Faro de Vigo
Contenido Patrocinado

La gran feria del profesional

PSA Retail celebra entre el doce y el quince de este mes, una feria con condiciones excepcionales y únicas en las marcas Peugeot, Citroën y DS

06.02.2020 | 16:59
La gran feria del profesional

Desde el próximo día 12, y hasta el 15 de febrero PSA Retail celebra en primicia La Gran Feria del Profesional, en la que ofrece en las marcas Peugeot, Citroën y DS condiciones excepcionales y únicas a los empresarios y autónomos gallegos. Durante esos 4 días, los empresarios que soliciten cita mediante la dirección web: http://bit.ly/FeriaProfesionalPSARetail, tendrán a su disposición asesores profesionales de B2B que les ofrecerán condiciones de financiación inmejorables y ofertas muy agresivas en vehículos en stock.

La oferta abarca tanto a vehículos profesionales de gran volumen, como utilitarios, SUV, berlinas, etc.. de las 3 marcas. PSA Retail refuerza con esta acción su apuesta por el empresario gallego realizando esta Feria del Profesional en las 3 marcas simultáneamente, lo que permite al profesional, poder seleccionar el mejor vehículo que se adapte a sus necesidades en una de las ofertas más amplias del mercado, y adquirir, al mismo tiempo, sus vehículos en las mejores condiciones del año.
Una oportunidad indiscutiblemente buena para el autónomo o empresario que desea renovar o comenzar su flota de vehículos, tanto de combustión térmica como híbridos enchufables o 100% eléctricos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook