Rías Motor, concesionario Kia en la provincia de Pontevedra, ha sido distinguido con el premio "Club Champions" del fabricante, como uno de los diez mejores concesionarios d e España, y el primero en gestión de leads para la venta online.

El Premio Club Champion se concede por Kia Motors España computando diversos parámetros como resultado de ventas, servicio de taller y recambios, satisfacción de clientes y cumplimiento de estándares de la Marca. El Premio fue recogido por Daniel Morante, Gerente de Rías Motor de mano de Mr. Kim, presidente de Kia Motors Iberia.

Después de su primer año completo de actividad, Kia Rías Motor ha comercializado, en el año 2019, más de 1.200 vehículos , consiguiendo así estar en el "top ten" de concesionarios de España en parámetros generales, por lo que Kia España le ha concedido el Premio Club Champions. Además, Rías Motor se ha adaptado a las nuevas formas de venta y ha sido considerado el mejor concesionario de España en gestión de leads en venta on-line.

Kia Rías Motor pertenece desde mayo de 2018 al Grupo Blendio, uno de los más importantes grupos de automoción del norte de España, con más de 8 marcas, entre ellas Kia en Cantabria y Asturias. Desde que comenzó su andadura, han conseguido reunir a un equipo humano que han sacado adelante este gran proyecto tanto de ventas como de postventa, llegando a tener cinco instalaciones en la provincia, Vigo, Pontevedra, Villagarcía, Ponteareas y Lalín

Kia Rías Motor ha liderado las ventas del mercado particular en la provincia de Pontevedra durante 3 meses consecutivos, y sigue manteniendo ese excelente nivel también durante este mes de enero, gracias a la fidelidad de sus clientes y las ventajas de su garantía de hasta siete años.

Kia ha anunciado los detalles del "Plan S", su estrategia a medio y largo plazo destinada a establecer progresivamente una posición de liderazgo en la futura industria automovilística, que comprende los servicios de movilidad y electrificación, así como de conectividad y autonomía de los vehículos.