Si tuviéramos que definir el próximo año 2020, posiblemente lo haríamos con la frase "el año de la electrificación", y es que van a ser doce meses en donde los vehículos eléctricos van a tener un protagonismo especial. Pero no solo van a ser los coches, lo que llamen la atención, sino que los concesionarios van a tener que adaptar sus instalaciones para una realidad que ha dejado de ser futuro.

En Percar, concesionario oficial Volkswagen y Audi de Vigo situado en la Avenida de Madrid 197, son conscientes de esta realidad, y por eso se han adelantado haciendo sus deberes con anticipación. Y es que Percar es un concesionario enchufado, conectado a la nueva tecnología, que en muy poco tiempo será predominante en nuestras carreteras.

Lo primero que han hecho es publicar una página web, https://www.percar.es/coche-electrico-pontevedra en donde resuelven las dudas sobre movilidad eléctrica que un cliente pueda tener, tales como la autonomía, en donde puede cargar el vehículo, o el ahorro que puede suponer tener un vehículo eléctrico. Además, ofrece la posibilidad de probar los nuevos vehículos eléctricos, tanto de Audi como de Volkswagen.

Otro aspecto destacado es el de la preparación del personal de la concesión, tanto en el departamento de ventas de vehículos nuevos, como en el de postventa, en donde la formación ha sido prioritaria para ofrecer un servicio profesional y adaptado a los tiempos modernos que nos toca vivir en este arranque de la década.

Como no podía ser de otra forma, el tercer pilar de la electrificación de Percar llega con unas instalaciones totalmente adaptadas a los nuevos tiempos que nos van a tocar vivir, con puestos de carga rápida de alta potencia que permiten la recarga de la batería del automóvil en menos de una hora, y un personal altamente cualificado que le enseñará al cliente la mejor forma de carga su coche.

Un mundo nuevo para el que Percar llega totalmente preparado, con unas instalaciones que disponen de la última tecnología, y un personal altamente cualificado y preparado para tratar el vehículo eléctrico de la manera más profesional.