En los últimos tiempos, la ciudad de Vigo es conocida por su iluminación navideña, y son muchas las ciudades que quieren competir con ella para convertirse en la ciudad más iluminada. La idea ha cuajado en la sociedad, y ahora ya no son solo las ciudades las que se iluminan, sino que ahora le toca el turno a los coches, y no cabe duda que en Vigo tenemos al coche más iluminado.

El concesionario Seat de Vigo, Copervi, ubicado en la Avenida de Madrid 197, le dio mil y una vueltas a la cabeza buscando una iniciativa original para esta recta final del año. Después de mucho pensar, al equipo se le ocurrió la idea de unir las luces de navidad y un coche, y de ahí partió el proyecto. Lo primero fue buscar uno de los coches más carismáticos de la marca, y fue evidente que no podía ser otro más que el Ateca, en su versión más deportiva, la FR. Después, el color, y cuando hablamos de un coche deportivo como es este, el color que siempre se le asocia es el Rojo Velvet.

El tercer objetivo fue el de llenar el coche, como no podía ser de otra forma, de luces led. Sinergia Eventos se encargó de esta tarea, y para ello, utilizaron 144 metros de cable y… bueno, el número de luces led lo dejan para un concurso que van a hacer en redes sociales, por lo que hay que estar muy atento a Facebook, Twitter, e Instagram en donde podrás conseguir un magnífico regalo.

Evidentemente lo primero que hay que hacer es visitar Copervi, al final de la Avenida de Madrid, para ver el Seat Ateca FR iluminado, y hacer un cálculo de las luces led que lleva. No va a ser fácil acertarlo, ya que son muchas luces, pero un poco más arriba ya dimos una pista de por dónde pueden ir los tiros.