Con la llegada del fin de año, los centros de PSA Retail en Vigo, Citroën, Peugeot, DS y OpelPSA Retail en Vigo, liquidan sus stocks de vehículos kilómetro cero y vehículos seminuevos. No cabe duda de que es una grandísima oportunidad si lo que buscas es cambiar de coche, ya que los descuentos pueden llegar al 40%. Incluso tasarán el vehículo usado en el instante.

Serán únicamente ciento cincuenta unidades de las cuatro marcas, de modelos totalmente actuales y con un gran equipamiento, listos para entrenar con entrega inmediata. Además, ofrecen una financiación especial acorde a la gran campaña, por lo que la oportunidad es única.

Será únicamente tres días, desde el jueves diecinueve, al sábado veintiuno en los concesionarios Citroën, Peugeot y DS de la Avenida de Madrid 193, y en PSA Retail OpelPSA Retail en la Avenida de Madrid 23-25. Los interesados en beneficiarse de esta oferta podrán inscribirse en la web https://solo72horas.es/vigo_fv/, y tan solo por el hecho de solicitar una cita, obtendrán un cheque regalo de 1000 euros a descontar a mayores en la compra del vehículo durante el evento.

Una gran oportunidad para cambiar de vehículo, aprovechando los mejores descuentos del año en vehículos totalmente equipados, con diferentes motorizaciones y en las mejores condiciones y una gran variedad de vehículos al abarcar este evento las 4 marcas del grupo.