Opel es consciente de que el lanzamiento del nuevo Corsa marca un hito en la marca, y por eso han puesto toda la carne en el asador para el lanzamiento de este modelo. Tanto es así, que el concesionario vigués, PSA Retail Opel Vigo, prepara un gran evento para el próximo martes tres de diciembre, a partir de las 19.30.

Y es que el concesionario vigués le dará la bienvenida al modelo con un concierto acústico del popular grupo Celtas Cortos. Será una actuación exclusivas, únicamente para ciento cincuenta invitados, que serán elegido entre todos aquellos que se inscriban en la web https://formulaire.psa-retail.es/lanzamiento-nuevo-opel-corsa-psa-retail-vigo-dic-2019/. Son muchísimas las inscripciones que el concesionario ha recibido en los últimos días, por lo que el éxito está garantizado.

Además de la actuación y de pasar un buen rato musical, habrá sorpresas para los asistentes al acto que, además podrán ver el nuevo modelo de la marca, que cumple treinta y siete años de existencia con casi quince millones de unidades vendidas desde aquel 1982 en el que vio la luz.

De momento únicamente estarán a la venta las motorizaciones en gasolina y diésel, que van desde los 75 hasta los 130 CV en gasolina y una única motorización diésel de 100 CV. La versión 100% eléctrica llegará a los concesionarios el próximo mes de febrero, con un motor que desarrolla 136 CV y que tendrá una autonomía de 337 kilómetros en modo WLTP, lo que sin lugar a dudas garantiza una amplio uso. Aunque no llegará hasta dentro de tres meses, ya se pueden hacer pedidos de este primer vehículo eléctrico.