La llegada del mes de diciembre pone en guardia a todos los concesionarios, que afrontan la recta final el año confiando en cumplir los objetivos fijados desde la marca. No hace mucho años, eran los clientes los que apretaban en los concesionarios buscando ese descuento que les permitirá "endulzar" la compra del vehículo, pero hoy en día son los propios concesionarios los que ponen toda la carne en el asador para atraer a esos clientes que están dudando en comprar un vehículo.

Uno de ellos es el concesionario Toyota de Vigo, Nipocar, que aprovechando la celebración del famoso "Black Friday", organiza unos "Black Days", en donde ofrecen importantes descuentos para la adquisición de un vehículo nuevo. De hecho, en la publicidad que hacen en la fachada del concesionario, ofrecen hasta 7000 euros de descuento, según modelo, y no cabe duda de que es una cantidad muy importante.

El fabricante japonés, además, esta de estrena en los últimos días, ya que acaba de estrenar el nuevo C-HR, un SUV híbrido que desde que viera la luz en 2106 ha despertado una gran expectación. Ahora llega con un motor mucho más potente y con todos los niveles de seguridad que se le pueden pedir a los coches de hoy en día. Y eso sin apenas modificación del precio.