La apuesta del concesionario Louzao Mercedes Benz en Galicia, en la lucha por el cambio climático es clara, y ahora ofrece un compromiso serio real para lograr el objetivo de mantener una Galicia Verde. El mensaje de que no hay un “planeta B”, pero en cambio sí que hay un “plan B ha calado en la sociedad, que acepta de buen grado todos los esfuerzos por luchar por el cambio climático.

De todos es sabido que los coches antiguos son los más contaminantes, y por ello Louzao quiere “ayudar a que Galicia mantenga su color y su vida”, el verde. Y por ello lanza una campaña impactante y beneficiosa no solo para el Medioambiente, sino también para los clientes, que al final van a ser los grandes beneficiados.

El objetivo es claro, y pasa por entregar un vehículo con más de diez años de antigüedad en el concesionario. Por hacer este acto, además de ofrecer una valoración actual y ajustada al mercado, Louzao sumará una bonificación extraordinario de dos mil euros, a la hora de comprar un nuevo vehículo Mercedes-Benz.

La campaña se prolongará hasta principios del próximo mes de diciembre, y el vehículo que se entregue tiene que estar al mismo nombre de quien va a comprar el nuevo Mercedes-Benz. La oferta es válida para los concesionarios Mercedes-Benz de Louzao en A Coruña, Ferrol, Santiago de Compostela, Villagaríca de Arosa, Ourense, Pontevedra y Vigo. Una gran aportación para luchar a favor del medio ambiente.