22 de noviembre de 2019
22.11.2019
Contenido Patrocinado

Apuesta decidida

Louzao, concesionario oficial Mercedes-Benz, aporta su granito de arena en la lucha por el medio ambiente

22.11.2019 | 17:58
Apuesta decidida

El concesionario Mercedes-Benz, Louzao, comparte de pleno los proyectos del fabricante alemán por comercializar productos que sean especialmente compatibles con el medio ambiente. Como parte de la visión "Ambition 2039", el objetivo para sus turismos es ofrecer una gama de automóviles nuevos neutral en emisión de C02 dentro de veinte años.
Pero el objetivo no se queda únicamente aquí, sino que da un paso más en este proyecto con la intención de eliminar de la circulación los vehículos más antiguos que, a la postre, son los que más contaminan y los que necesitan renovarse.
El objetivo no es otro que mantener verde Galicia, nuestro mayor tesoro y hay que poner toda la carne en el asador para conseguir. Es por ello que los concesionarios gallegos de Louzao incrementan la valoración del vehículo usado de más de diez años en una importante cantidad, dos mil euros, ya que quieren poner su granito de arena para sacar de la circulación esos vehículos que dan más problemas.

No hay que perder tiempo, ya que la campaña finaliza el próximo mes de diciembre, y es una cantidad muy importante como para tomárselo a broma. Hay que darse cuenta que de aquí al final de la campaña no habrá ayudas gubernamentales para el achatarramiento de vehículos, por lo que ofertas como esta deben ser tomadas muy en cuenta.
De hecho, en los primeros días de la campaña, la actividad en los concesionarios de Louzao se ha incrementado de forma exponencial, lo que confirma el interés de los conductores por poner su granito de arena en un proyecto tan importante como este.
La importancia que Louzao le da a este proyecto es tal, que incluso ha creado una página web en donde resume todo el proyecto que acaba de iniciar y que está siendo un éxito, www.planblouzao.com, o bien llamando al teléfono 881 244 177

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook