PSA Retail Vigo prepara para la próxima semana una acción rompedora en el mercado del vehículo de ocasión. Del jueves diecisiete al sábado diecinueve, el centro de la Avenida de Madrid 193 de Vigo organiza unas "Ventas Privadas de V.O.", ofreciendo el amplio stock de vehículos usados que tiene en sus instalaciones. Tres únicos días con el stock más amplio de vehículos de ocasión. Son más de ciento cincuenta vehículos de sus marcas Peugeot, Citroën y DS a precios nunca vistos, aunque también existe la posibilidad de adquirir modelos de otras marcas diferentes, ya que la oferta abarca vehículos de gerencia, kilómetros cero, demostración y de ocasión. Vehículos con los más altos estándares de calidad, totalmente revisados y, la mayoría de ellos, todavía con garantía del fabricante.

El mercado de ocasión cobra cada día más fuerza. Son muchos los clientes que descartan la adquisición de un vehículo nuevo por este tipo de coches, con muy pocos kilómetros, y con importantes descuentos promocionales. De hecho, los asistentes a las ventas privadas de PSA Retail Vigo que acudan con cita, recibirán un cheque descuento de mil euros, a descontar en la compra que hagan durante los tres días que dura la promoción. No cabe duda de que es otro aliciente extra para estos tres días mágicos.

Los clientes recibirán todos los servicios necesarios, pues en la propia visita recibirán en el acto una tasación de su vehículo, podrán recibir condiciones especiales de financiación. Del mismo modo podrán recibir una propuesta de seguro, ofreciendo un servicio integral para facilitar, en todo momento, la compra del vehículo.

Y es que hasta el momento, las ventas privadas siempre se habían asociado a vehículos nuevos, por lo que PSA Retail Vigo marca una nueva era en este tipo de comercialización. Un tipo de venta especial, en donde los clientes acuden al concesionario con una cita concertada, siendo recibidos por un asesor comercial le dedica al cliente todo el tiempo necesario para conocer sus necesidades y ofrecerle el producto que mejor se ajuste, proporcionándole todas las explicaciones que necesite.

Para poder acudir a esta venta privada, los interesados deberán acceder a la página web https://solo72horas.es/vigo_p/ en donde deberán cubrir un mínimo formulario para que PSA Retail Vigo curse la oportuna cita fijando día y hora concreta. No cabe duda de que es una grandísima oportunidad de adquirir el vehículo que siempre soñamos a precios únicos y que difícilmente volveremos a encontrarlos.