08 de septiembre de 2019
08.09.2019
VOLKSWAGEN

Llega el tour más deportivo

EL PRÓXIMO MARTES Y MIÉRCOLES EN EL CONCESIONARIO DE LA MARCA

08.09.2019 | 00:43
INSCRIPCIÓN EN WEB. Para poder probar los modelos, es imprescindible inscribirse en la web. VW

Volkswagen inicia una campaña revolucionaria, en la que quiere hacer partícipes a todos los conductores que quieran probar los modelos más exclusivos y deportivos de la firma germana. Es un tour que recorrerá las ciudades más importantes de la geografía nacional, con una amplia estancia en Galicia, al hacer parada en Vigo, Pontevedra y Ourense entre otras.

Los más madrugadores serán los conductores ourensanos, pues el tour comienza hoy lunes en Apersa, concesionario de la marca en la ciudad de las Burgas. Durante todo el día, estarán disponibles el T-Cross, Touareg, Arteon, Golf GTI TCR, eGolf, Tiguan, Passat Variant y T-Roc.

De Ourense, el tour se desplazará a Vigo, en donde llegará a Percar los días diez y once. En este caso, los modelos disponibles para las pruebas son el T-Cross, Touareg, Arteon, Golf GTI TCR, eGolf, Tiguan y T-Roc.

En la provincia pontevedresa, la gira se cerrará el día doce en Pontevedra, en el concesionario Vepersa, en donde estarán disponibles los mismos modelos que estuvieron en Vigo, añadiendo el Passat.

Todos los interesados en probar los modelos, deberán inscribirse lo antes posible en la web www.volkswagenthetour.es. La inscripción es necesaria para que la organización y los concesionarios puedan organizar los grupos, ya que a la hora de inscribirse también solicitan horario de la prueba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook