PSA Retail Vigo, en colaboración con el programa de televisión Cambio de Rasante, organiza entre sus seguidores de Facebook e Instagram un curioso y divertido concurso. Participar es muy fácil, ya que van a rotular cuatro modelos, un Citroën C5 Aircross, un Peugeot 508, un Opel GrandlandX y un DS3 Crossback, con una pegatina que pone "cazado".

A través de las redes sociales, se iran dando pistas sobre su posible ubicación, y una vez que los seguidores lo encuentren, deberán hacerle una foto estando aparcado y subirla a redes o bien a través del código QR que estará en la pegatina que tendrá el coche.

El primer premio será una semana con el vehículo, un tratamiento termal con alojamiento en régimen desayuno de una noche para dos personas y una cena en un lugar con encanto. El segundo un fin de semana con el vehículo y una cena para 2 personas en un lugar con encanto; mientras que el tercero será un fin de semana con el vehículo para libre uso y disfrute. Estos premios serán unitarios por modelo, por lo que en total habrá doce premios.