01 de septiembre de 2019
01.09.2019
CITROËN

Rindiendo homenaje a uno de los mitos

EL CITROËN C1 ORIGINS RINDE HOMENAJE A OTRO MODELO ICÓNICO TAMBIÉN MUY ÁGIL, EL 2 CV DE LOS AÑOS CINCUENTA, SÍMBOLO DE LIBERTAD

01.09.2019 | 00:39
Confort, personalización, aventura y en el caso del C1, agilidad. CITROËN

Con el 2CV como referente, el Citroën C1 Origins se caracteriza, en el exterior, por los colores elegantes de su carrocería. Está disponible en los tonos Blanco Lizipan y Gris Gallium, combinados con un techo Negro Onyx. Equipado con una luneta trasera sobretintada y llantas de aleación negras de 15" Planet, el Citroën C1 Origins presenta toques de color bronce en diversos elementos del exterior, como los embellecedores, las coquillas de los retrovisores, la custodia trasera y la puerta del maletero. Además, en las puertas delanteras se pueden ver los adhesivos con la firma "Origins since 1919", que conmemora los 100 años de Citroën.

En el interior, esta edición especial incorpora el exclusivo ambiente interior "Origins", que ofrece asientos con una tapicería en color Gris Chiné específica, con pespuntes en tono Gold y la etiqueta "Origins", así como un Pack Color Bronce, detalles de este tono en los embellecedores de los aireadores y en la consola central y alfombrillas específicas. El Citroën C1 Origins cuenta, entre otros equipamientos, con una pantalla táctil de 7", Mirror Screen con Android Auto y Apple Car Play, radio MP3 y toma USB, climatización automática y encendido automático de luces, ayuda a la salida en pendiente, limitador de velocidad y luces diurnas LED. La eficiente motorización de última generación, gasolina VTi 72 S&S permite disfrutar de esta serie especial al mejor nivel en términos de consumo y emisiones de CO2. El Citroën C1 Origins, superequipado, con regalo de cámara de visión trasera, está desde los 10.990€.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook