Desde este lunes, día 19 de agosto, Breogán Autolux, Concesionario Oficial Lexus para toda Galicia, abre sus nuevas y renovadas instalaciones Lexus en su Centro Autorizado de Vigo. Con más de 2.500 metros cuadrados distribuidos en exposición de vehículos nuevos y seminuevos, zona de recepción, sala lounge de espera, que cuenta con internet Wi-Fi, servicio de café, prensa diaria etc., taller y mantenimiento de vehículos, amplio parking de clientes, almacén de recambios, lavadero etc. Todo ello diseñado bajo los más estrictos estándares de la marca Lexus. Este nuevo Centro Lexus ha sido diseñado bajo la filosofía "Omotenashi" de la hospitalidad japonesa, de manera que todo se centra en el bienestar del cliente. La filosofía de la hospitalidad japonesa está presente en cada detalle de las nuevas instalaciones, haciendo protagonista al cliente en cada momento. Cuentan con un espectacular sistema de iluminación 100% led que permite un ahorro del 60% de consumo y está regulado de forma domótica.

EDICIÓN ESPECIAL

El Lexus LC, todo un icono del estilo desde su lanzamiento hace tres años, incorpora este año un nuevo nivel de sofisticación con la presentación del Lexus LC 2020 Edición limitada.

Al mezclar las sensacionales líneas del LC con una gama de colores clásicos, este nuevo LC de edición limitada evoca la idea de un coupé más maduro y refinado, sin renunciar a la modernidad de las prestaciones, la tecnología y el estilo que lo hacen tan deseable. La transformación comienza con su inconfundible pintura Terrane Khaki, un color exclusivo de la edición limitada del LC. Con una sutil profundidad de color que llama la atención a primera vista, esta característica tonalidad verde complementa el impresionante diseño del LC desde cualquier ángulo. Un juego de llantas de 21 pulgadas en dos tonos completa una imagen que eleva el perfil de diseño del LC a un nivel superior. El Lexus LC 2020 Edición limitada llegará a los concesionarios a finales de este año, en la versión híbrida autorrecargable, que cuenta con el primer sistema híbrido de cuatro etapas del mundo. Es un motor de gasolina de 3.5 litros combinado con un avanzado motor eléctrico.