El próximo martes día 30 y miércoles 31, tendrá lugar el roadshow del Lexus UX 250h en las instalaciones de Perillo del Centro Lexus de Breogán. Todos los clientes y amigos de Lexus tendrán la oportunidad de conocer de cerca el Nuevo UX 250h, el nuevo crossover de Lexus que rompe todas las reglas pero sigue siendo fiel a su filosofía, híbrido.

El UX ofrece una nueva generación de tecnología híbrida auto recargable que aúna un insuperable consumo de combustible con un rendimiento tan dinámico como suave. Además viene equipado con el nuevo Lexus Safety System +, un paquete totalmente integral para la prevención de accidentes y que incluye la detección de peatones y ciclistas.

En el interior, los expertos artesanos Takumi han ideado un exclusivo entorno premium para el que han empleado solo materiales de la máxima calidad. Los asientos de cuero han sido decorados con un patrón perforado con un diseño muy calculado empleando la técnica de costura japonesa tradicional Sashiko.

Su silueta deportiva empieza desde su atrevido frontal con su majestuosa parrilla característica de Lexus hasta llegar a un diseño trasero de aspecto impresionante, dejando claro que el nuevo Lexus UX ha irrumpido en el sector con una nueva forma de concebir el segmento. Dentro, este modelo le fascinará gracias a un diseño que se inspira en el concepto arquitectónico japonés, denominado por los expertos "engawa".