El Campeonato de España de Opens de Rally-Slot 2019 hace parada en la ciudad de Vigo el próximo fin de semana, para celebrar la sexta prueba puntuable para el Nacional. Se desarrollará en la sede del Club Rías Baixas Slot, en la carretera Miraflores 24 en el barrio de Sárdoma, y se espera una gran afluencia de participantes y aficionados.

Las pruebas comenzarán el viernes día nueve, comenzando las verificaciones a las 20.30 horas, y tomando la salida el primer participante a las 21 horas. El sábado, la jornada comenzará a las 8.30 con las verificaciones y a las 9 la salida del primer participante. Por la tarde será el turno para los pilotos foráneos, con las verificaciones a partir de las 15 horas y la salida del primer participante a las16 horas.

El corte final será el domingo por la mañana, con las verificaciones a las 8 horas y la salida del primer participante a las nueve de la mañana.

En total habrá nueve categorías, WRC, WRS, GT, SN Rally, SN Clásico, SN Dama, GR. N, Clásicos e Infatil. A falta de cerrar todavía la inscripción, los interesados se podrán inscribir hasta el miércoles día siete de agosto, hay sesenta inscritos en las diferentes categorías, muchos de ellos llegados de diferentes zonas del territorio nacional lo que, sin lugar a dudas, le da al evento mucha más importancia.

La última prueba del campeonato se realizó en Bilbao, con muy buenos resultados de los pilotos del Club Rías Baixas Slot, que intentarán refrendar esos buenos resultados con una gran actuación en casa ante sus aficionados.