El nuevo Discovery Sport, el SUV Premium compacto, se ha transformado para ser más eficiente, tecnológicamente avanzado y mucho más práctico, al tiempo que mantiene seguros y cómodos a sus ocupantes en cualquier situación.

La versatilidad y el refinamiento se unen en un espacioso interior 5+2 más cómodo y relajado, que se ha actualizado con una interfaz de infoentretenimiento totalmente nueva y los últimos avances en conectividad, además de ofrecer una configuración de asientos más flexible con hasta 24 combinaciones. Bajo el capó se encuentran los nuevos motores electrificados, que incluyen un sistema MHEV de 48 voltios desde el arranque para reducir las emisiones y el consumo de combustible.

En el interior, la llegada del sistema de infoentretenimiento digital Touch Pro y la introducción de materiales de una calidad aún mayor transforman el habitáculo para crear un espacio práctico de alta gama. Los nuevos asientos en cada una de las tres filas mejoran la versatilidad y confort gracias a la opción de deslizar y abatir los asientos de la segunda fila, que presentan una distribución 40:20:40 y aumentan las combinaciones hasta 24 para adaptarse a cualquier situación, como un simple traslado al colegio o unas vacaciones en familia.

Si la velocidad es inferior a 17 km/h, el motor se apaga cuando el conductor frena para redistribuir la energía, ayudar al motor en la aceleración y reducir el consumo de combustible.