Inturasa Porriño se alzó con el segundo puesto a nivel europeo del Iveco Service Challenge celebrado recientemente en Reikiavic, Islandia. Esta competición tiene como objetivo premiar a los mejores equipos de los puntos de asistencia de la marca.

Es la primera vez que un equipo español se alza como finalista de este certamen europeo, aunque Inturasa cuenta ya en su palmarés con el primer puesto de España y un octavo europeo alcanzado en la última edición del 2018. El premio fue recogido por Antonio Sánchez, Manuel Pereiras, Jorge Díaz, Enrique Cid y Alicia Juncal, en representación de Inturasa Pérez Rumbao Porriño, y por Miguel Ángel Martín, Victorio Martín y Manuel da Silva en representación de Iveco España.

Inturasa Porriño competía con los 250 Truck Stations, centros de asistencia especializados en vehículos pesados, de los que dispone la marca distribuidos por toda Europa, teniendo que superar los criterios que le validan como el segundo mejor equipo de la red. Los requisitos para alcanzar este reconocimiento son la eficiencia y rapidez de la intervención, la inmediata disponibilidad de las piezas de recambio, la competencia técnica demostrada a lo largo de los meses de evaluación, y la eficiencia en la gestión de campañas de saneamiento de vehículos. Inturasa Porriño es uno de los seis centros que Inturasa Pérez Rumbao mantiene en la Comunidad destinados a la distribución y reparación de vehículos industriales Iveco.