El Concesionario de Citroën en Pontevedra, Dalonga, acogió la semana pasada en sus instalaciones la presentación del equipo oficial que participó en el Rallye do Cocido en Lalín. La convocatoria resultó todo un éxito, ya que Pepe López llegaba en lo más alto de la clasificación, situación que lo llevó a participar en Lalín, algo que en un principio no entraba en sus planes.

El equipo firmó numerosos autógrafos entre todos los asistentes, así como se hizo numerosas fotos, enseñándoles a los asistentes el vehículo con el que corrió en Lalín.

Su participación no se saldó de la forma esperada, ya que una ligera salida de pista al comenzar el séptimo tramo, cuando iban camino de alcanzar el ecuador del rally presidiendo la tabla de tiempos, impidió a la dupla del Citroën Rally Team sumar un nuevo triunfo.

Pepe López y Borja Rozada partieron con el dorsal número uno a bordo del Citroën C3 R5 alineado para la ocasión por el Citroën Rally Team, vestido esta vez de blanco, en referencia a la edición especial Origins, que celebra el centenario de la marca. Su eficacia y versatilidad volvió a ponerse de relieve sobre las estrechas y polvorientas carreteras seleccionadas para la cita pontevedresa.

A pesar de su desconocimiento del terreno, la joven promesa volvió a adaptarse con facilidad, situándose el sábado por la mañana en cabeza de la clasificación, tras la primera batería de tramos, al volante del C3 R5.