Cincuenta años de experiencia avalan la trayectoria de Comercial Sia en la venta y distribución de recambios y accesorios. Medio siglo desde que los hermanos Jaime y Rafael Iglesias abrieran su primera tienda en la Plaza de la Independencia 4 de Vigo, y ahora cuentan con tres puntos de venta en la calle Álvaro Cunqueiro, teléfono 986 209 163 y Avenida Alcalde Martínez Garrido, teléfono 986 375 312 en Vigo, y en la calle María Victoria Moreno 5 en Pontevedra, teléfono 986 844 437; amen de su gran central, ubicada en la Carretera de Camposancos 28 en Vigo, en el 986 237 916.

El éxito de Comercial Sia se resumen en una palabra, calidad, lo que se traduce en seguridad en los vehículos y furgonetas. Precio, calidad, garantía y servicio es su máxima para poder contar con el apoyo de cientos de clientes de todo el territorio nacional y del norte de Portugal. Comercial Sia cuenta con un catálogo de más de cincuenta mil referencias, que cubren con creces la demanda del mercado de la automoción, tanto para vehículos como para furgonetas. Distribuyen recambios, accesorios y lubricantes para todas las marcas, disponiendo de una sección especializada en recambios para el Grupo PSA. Además, en sus instalaciones de la Carretera de Camposancos 28 de Vigo, disponen del servicio de montaje de neumáticos del grupo Michelin, con todo tipo de neumáticos y de medidas. La palabra calidad va asociada, en Comercial Sia, a distribuir las mejores marcas del mercado, Valeo, Varta, Purflux, Total, Ate, Dayco, NSK, Spidan, Magneti-Marelli, Michelin, Kleber y, por supuesto, su propia marca, "RS PRO". Los mejores recambios, accesorios y lubricantes del mercado, que permiten ofrecer el mejor servicio.

Destacar su web, www.comercialsia.com, en donde se ofrece una detallada información, con enlaces a todas las marcas que suministra y en donde se puede buscar y encontrar todo tipo de recambio y accesorio para resolver cualquier tipo de problema.

Desde Comercial Sia quieren agradecer a todos los clientes y amigos que los han ayudado durante estos últimos cincuenta años, esperando poder seguir contando con su apoyo.