La carbonilla es uno de los grandes problemas de nuestros coches y en Descarboniza-T lo saben. Son especialistas en la limpieza interna del motor desde 100 cc a 30.000 cc. Con esta limpieza se elimina la carbonilla, causante de fallos y costosas averías en nuestro motor. En una hora se realiza una limpieza profunda y muy superior, a las que se suelen realizar al día de hoy, ya que no es necesario ni el desmontaje del motor (entre 5 y 8 horas) ni el empleo de productos químicos. Esta maquina limpia la carbonilla de cualquier motor de explosión.

Este servicio además de muchas otras ventajas permite la reducción del consumo, el aumento de potencia, la recuperación de caballos y par motor, la reducción o eliminación de humos negros y emisiones contaminantes. (Ideal para ITV. Reduce las emisiones hasta un 92%).

Con la llegada del verano, Descarboniza-t ofrece multitud de ofertas, junto a Nave 108, para dejar nuestro vehículo a punto para marcharnos de vacaciones. Además, si queremos más información, en su página web y en su facebook nos ofrecen una amplia información sobre el sistema con el que se soluciona este engorroso problema.