¡Qué mejor momento para estrenar coche que antes de las vacaciones! Esto es lo que piensan en PSA Retail, concesionario oficial Peugeot, Citroën y DS Automóviles en Av. de Madrid 193, y por eso celebran del 13 al 15 de junio su gran evento anual de liquidación de vehículos en stock, con las mejores ofertas del año para estrenar coche este mismo mes.

Los clientes podrán elegir entre la variada oferta que proponen sus 3 marcas, dónde seguro encontrarán el modelo que más les conviene y llevárselo puesto.

Además de las grandes ofertas disponibles esos días, los clientes que pidan cita en este enlace dispondrán de un cheque con un descuento adicional de 1.000€ para utilizar en los días del evento.

Peugeot, que lideró el mercado en 2.018 y sigue como la marca que más vende en 2.019, ofrece la gama SUV más atractiva, con los 2008, 3008 y 5008, además de disponer ya de unidades nuevas y seminuevos de gerencia de sus últimos lanzamientos: Peugeot 508 en sus versiones berlina y ranchera, y el nuevo Rifter fabricado en Vigo.

Citroën ofrece una gama completamente renovada para celebrar su centenario, con su último lanzamiento C5 Aircross a la cabeza como el SUV más espacioso del segmento, con la mejor modularidad y sus 3 plazas traseras separadas para aunar confort, amplitud y las mejores prestaciones.

Lo acompañan el renovado Berlingo "Made in Vigo", los otros "Made in Spain" C3 Aircross, C4 Cactus, C4 Spacetourer y C-Elysée y el superventas Citroën C3.

Vehículos para todos los gustos para que el cliente pueda además presumir de comprar un vehículo de fabricación local, o nacional de la marca que más coches fabrica en España.

En DS Automóviles los clientes ya podrán encontrar la nueva joya de la marca, el recién lanzado DS3 Crossback, que viene a sumarse al gran éxito del DS7 Crossback en un tándem de lujo para una marca de lujo que con sus vehículos cargados de diseño y tecnología se está haciendo hueco rápidamente entre las Premium.

Durante el evento estarán disponibles una selección de vehículos de gerencia que representan una gran oportunidad de compra.

En definitiva, una gran variedad para poder escoger entre alguna de las marcas del grupo automovilístico que apoya la economía de la región.

Si está pensando en adquirir un coche próximas fechas, no lo dude, este es el evento que estaba esperando.