BMW lidera la sensación de deportividad en el segmento de los vehículos compactos con el Serie 1. La prestancia del BMW Serie 1 se realza mediante dos los dos exteriores naranja Sunset Orange y azul Seaside Blue. El diseño exterior se completa con cinco llantas de aleación ligera de 17 y de 18 pulgadas.

Un vehículo que todos los apasionados del motor pueden ver en las instalaciones que Celtamotor, concesionario oficial BMW, dispone en Pontevedra, Vigo, Caldas y Lalín.

El tablero de instrumentos del BMW Serie 1 destaca por su ergonomía y, además, acrecienta la sensación de espaciosidad en el habitáculo. El interior del coche adquiere un toque de mayor exclusividad gracias a la exclusividad de los materiales y a los asientos tapizados de piel.

Amplia gama de motores potentes y eficientes, incluyendo motores de gasolina de tres, cuatro y seis cilindros, así como motores diésel de última generación de tres y cuatro cilindros. La gama de potencia abarca desde los 109 CV del BMW 116i hasta los 340 CV del BMW M140i.

El BMW Serie 1 tiene un alto grado de integración en las redes de BMW ConnectedDrive Services. Información de Tráfico a Tiempo Real con anticipación de posibles peligros y acceso al coche a través de Servicios Remotos son algunas de las funciones disponibles, así como también la función integrada Microsoft Exchange para intercambiar y editar correos electrónicos y datos de contactos. Integración de teléfonos móviles inteligentes a través de Apple CarPlay, posibilidad de recarga mediante conector inductivo (según dispositivos móviles) y hotspot WLAN para hasta diez dispositivos terminales.

La gama de modelos cuenta con las líneas Sport Line Shadow, M Sport Shadow y BMW M140i Shadow. Estos modelos subrayan la expresión estética deportiva y elegante con una parrilla de color negro, elementos negros en los faros LED y luces posteriores de superficies más oscuras, de tecnología LED.

Uno de los aspectos más destacados de la edición especial M Sport es que se puede encontrar en las instalaciones de Celtamotor desde 150 euros al mes, con mantenimiento de cinco años o cien mil kilómetros, lo que lo sitúa en una posición privilegiada con respecto a su competencia. Una oferta que se prolongará hasta el próximo 30 de junio.

Celtamotor dispone de vehículos de prueba para que todos los interesados puedan hacer una prueba que será determinante en la decisión de compra, y que resolverá todas las dudas que puedan tener todos los compradores.