21 de abril de 2019
21.04.2019
FORD

Nuevo SUV con 40 kilómetros de autonomía eléctrica

EL NUEVO FORD EXPLORER HÍBRIDO ENCHUFABLE LLEGA A FINALES DE AÑO

21.04.2019 | 01:46
Conducción sin emisiones. FORD

El nuevo Ford Explorer Plug-In Hybrid estará disponible en dos variantes de altas prestaciones y con volante a la izquierda: el Explorer ST-Line, de inspiración Ford Performance, y el Explorer Platinum premium. Ambos están equipados por una combinación del motor de gasolina EcoBoost V6 de 3.0 litros de Ford, motor eléctrico y generador para proporcionar 450 CV y 840 Nm de par, junto con un modo de conducción totalmente eléctrico.

El espacioso y cómodo interior ofrece características avanzadas que incluyen una pantalla táctil central de 10.1 pulgadas montada en formato vertical y una pantalla digital del panel de instrumentos de 12.3 pulgadas. Las familias pueden sacar el máximo provecho de los viajes por carretera con configuraciones versátiles de carga y asientos e innovaciones que facilitan el acceso y salida de los asientos de la tercera fila con una sola mano.

El motor EcoBoost de 3.0 litros y 350 CV de Ford cuenta con el apoyo de un motor eléctrico de 100 CV. La batería de ion-litio de 13.1 kWh se puede cargar mediante un puerto de carga situado en el paragolpes delantero izquierdo entre la puerta y el paso de rueda. Además, la batería del vehículo se repone automáticamente en movimiento utilizando tecnología de carga regenerativa que captura la energía cinética que normalmente se pierde durante el frenado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook