21 de abril de 2019
21.04.2019
Faro de Vigo
PERCAR

Ganadores del sorteo de la Vig-Bay

SE REALIZÓ ENTRE LOS PARTICIPANTES DE LA PASADA EDICIÓN

21.04.2019 | 01:40
GRAN PARTICIPACIÓN. Un momento de la salida de la prueba, que batió todos los récords. ALBA VILLAR

El concesionario Volkswagen de Vigo, Percar, realizó el sorteo de premios entre todos los participantes de la última edición de la Vig-Bay.

Los premiados son, Jose Álvarez Lorenzo, con un vale de 200 euros para consumir en un establecimiento especializado. Frederic Moyano Sabucedo, que se lleva dos inscripciones en carreras de larga distancia. Raquel Brullón Dobarro y Jorge Carrera de Castro son los ganadores de una de las experiencias en pruebas de asfalto y montaña.

Las 3 inscripciones en medias maratones le han tocado a Damian Martínez López, Manel Marçal Roig y a Miguel Sobrino Senra.

Patricia Carrera, Jacobo Abril, Gerardo Vázquez Méndez, Manuel Iglesias Veiga y Jose Miguel Hípola Arteaga han ganado la inscripción gratuita en una carrera de 10 km.

El premiado con el vale por importe de 200 euros, podrá renovar su equipación en un establecimiento especializado. Los afortunados de las experiencias runner, tendrán la oportunidad de participar en la carrera de larga distancia que elijan, entre más de 2.500 posibilidades.

El resto de los ganadores se han llevado la inscripción en pruebas de asfalto, montaña o las medias maratones más prestigiosas del país. Una gran aportación del concesionario vigués a la prueba más importante del calendario vigués, y que ha batido todos los récords de participación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook