21 de abril de 2019
21.04.2019

Aviso de peligro

OFRECE UNA INNOVADORA Y REVOLUCIONARIA TECNOLOGÍA PARA QUE LOS VEHÍCULOS SE AVISEN ENTRE SÍ DE FIRMES DESLIZANTES Y OTROS PELIGROS

21.04.2019 | 01:38
Volvo apuesta por promover un mejor comportamiento de los conductores. VOLVO

Volvo Cars va a poner a disposición en toda Europa su innovadora y revolucionaria tecnología de seguridad conectada como un paso más en su objetivo de mejorar la seguridad del tráfico. Esta tecnología de seguridad permite a los vehículos Volvo comunicarse entre sí y alertar a los conductores de la presencia de firmes deslizantes y otros peligros a través de una red basada en la nube.

La Alerta de luces de emergencia y la Alerta de firme deslizante se introdujeron por primera vez en 2016 en los sistemas de seguridad activa de los vehículos de la serie 90 de Volvo en Suecia y Noruega.

En breve, estas funciones estarán a disposición de los conductores de Volvo en toda Europa. Se incluirán de serie en todos los nuevos modelos del año 2020 y también podrán instalarse en algunos modelos anteriores. Los estudios de seguridad de Volvo demuestran que ajustar la velocidad a la situación real del tráfico puede reducir considerablemente el riesgo de accidentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook