El campo de golf de Mondariz fue el escenario de PSA Retail Vigo para presentar los dos primeros modelos exclusivo de DS, el DS 7 Crossback y el recién estrenado DS 3 Crossback.

Desde el pasado jueves, y hasta hoy domingo, los asistentes a las instalaciones tuvieron la oportunidad de ver en primer persona estos dos primeros modelos de la marca. Además, también tuvieron la posibilidad de hacer pruebas, puesto que el concesionario desplazó varias unidades para que todos los interesados pudieran hacer pruebas de conducción allí mismo.

El DS 7 Crossback destaca tanto por su diseño elegante, que lleva a nuevas cotas el segmento de los SUV, como por los materiales exclusivos en su habitáculo y su impresionante arsenal tecnológico, con equipamientos que anticipan la llegada del vehículo autónomo. Los clientes del DS 7 Crossback consideran este SUV como un vehículo de lujo y quieren disfrutar al máximo de sus posibilidades, su tecnología y su confort, como demuestra el éxito de los motores más potentes en su mix de ventas, en el que domina el eficiente diésel BlueHDi 180, que se encuentra bajo el capó de un 65,7% de los DS 7 Crossback matriculados hasta la fecha. Entre los de gasolina, destaca el éxito del PureTech 225 Automático, la mecánica de mayores prestaciones de la gama que, poco tiempo después de su lanzamiento, se ha convertido en la opción más atractiva para un 11,1% de los clientes, superando en popularidad a la mecánica PureTech 180 Automático.

Por su parte, el El DS 3 Crossback es un automóvil revolucionario, pensado para todos aquellos que buscan un SUV compacto de diseño rompedor, con acabados lujosos cuidados hasta el mínimo detalle, que ofrezca altas prestaciones y eficiencia y con un equipamiento tecnológico innovador.

Bajo el capó es el primer vehículo que incorpora la última evolución del motor gasolina PureTech de 155 CV asociado al cambio automático de 8 v. EAT8, pensada para optimizar las prestaciones y las sensaciones. Otros dos PureTech, con 130 y 100 CV, completan la oferta gasolina bajo la nueva reglamentación Euro 6.3. Dos motores diésel Euro 6.2 BlueHDi de 100 CV y 130 CV están disponibles desde el lanzamiento. Se comercializa en cuatro acabados Be Chic, So Chic, Grand Chic y Performance Line y la serie especial de lanzamiento La Première.