El mundo del automóvil cambia a pasos agigantados. Los fabricantes renuevan sus gamas cada vez más rápido, y si a ello unimos las restricciones al tráfico que se viven en las grandes ciudades, es fácil imaginar las dudas que surgen en los compradores cuando piensan en cambiar su antiguo vehículo o incorporar un segundo coche en su familia.

¿Qué coche disfrutaré en los próximos años? ¿Gasolina, diésel, híbrido, eléctrico€? ¿Grande, pequeño?. En Percar son conscientes de las muchas dudas que se les presentan a los clientes en estos momentos, y por ello ofrecen un servicio integral de asistencia que trata de ayudarlos en el proceso de la compra. Demasiadas dudas que quieren resolver con una nueva fórmula de disfrutar el coche.

Es el caso de Percar, concesionario Volkswagen en la Avenida de Madrid 197 de Vigo, que ofrece la oportunidad de disfrutar de todo un Golf por menos de diez euros al día. ¡Sí, menos de diez euros!

Concesionario Percar en la Avenida de Madrid / Vigo

Pero la cosa no queda ahí, ya que la oferta incluye seguro, mantenimiento, averías, Impuesto Municipal y sustitución de cuatro neumáticos. La única pega es que solamente son diecisiete unidades, por lo que hay que darse prisa para no perder esta gran oportunidad.

Estaríamos hablando de un Volkswagen Golf cinco puertas con motorización 1.0 TSI y una potencia de 115 CV, con caja de cambios manual de seis velocidades. Un vehículo en donde, por encima de todo, destaca su bajo consumo. Tecnológicamente es uno de los propulsores más avanzados del grupo Volkswagen, con consumos que rondan los cinco litros a los cien kilómetros en ciclo mixto de ciudad y carretera.

Exterior del Golf 5 puertas

Esta séptima generación del vehículo más popular de la firma germana, sufre ligeros cambios en su exterior. Los faros, el paragolpes, aletas delanteras y llantas son las partes del vehículo que más cambian con respecto a su predecesor. Interiormente, el principal cambio llega en la pantalla central, que aumenta de tamaño y mejora la calidad. Incluye Android Auto, Apple Car Play, Mirror Link y viene equipado con todos los sistemas de seguridad que Volkswagen incorpora a sus vehículos.

Interior del Golf cinco puertas

En lo que al maletero se refiere, el Volkswagen Golf dispone de una capacidad de 380 litros y se sitúa en la media del segmento. Además cuenta con la ventaja de unas líneas rectas aprovechables y una boca de carga no demasiado alta. El piso del maletero puede colocarse en dos alturas, para dejar objetos en el doble fondo o para crear una superficie plana al abatir los asientos. Si abatimos la segunda fila de asientos en dos partes, se consigue una mayor superficie y de esta forma se consiguen 1.270 litros de capacidad. Sorprende que bajo el piso hay una rueda de repuesto, que puede ser de emergencia o de tamaño completo en función de lo que se elija.

El Golf que siempre quisiste

El Golf que siempre quisiste