PERCAR

Animado fin de fiesta del Salón en el Ifevi

EL CONCESIONARIO CELEBRÓ SUS CONCURSOS ENTRE LOS ASISTENTES

CONTORSIONISMO. Los ganadores del "Reto Percar" lograron meter a diecinueve personas en el coche. PERCAR

CONTORSIONISMO. Los ganadores del "Reto Percar" lograron meter a diecinueve personas en el coche. PERCAR

El concesionario vigués de Audi y Volkswagen, Percar celebró un fin de fiesta especial con motivo de la conclusión del Salón del Automóvil y de Motorocasión.

El primero de los concursos era adivinar el peso de una maqueta de un coche que estaba suspendida del techo del recinto ferial. Participaron algo más de mil quinientas personas, con cálculos para todos los gustos. Finalmente fueron siete personas las que acertaron el peso, eligiendo el ganador entre los acertantes. Resultó premiado Javier de Diego. Por cierto, el peso del coche fue de ciento ochenta kilos con doscientos gramos. El afortunado se llevó como premio una noche superrelajante para dos personas en un conocido balneario.

Pero este no fue el último concurso organizado por el concesionario vigués, ya que también celebró la segunda edición del "Reto Percar" que consistía, ni más no menos, que ver quien lograba introducir más persona en un coche, con un suculento premio de seiscientos euros para el ganador.

El coche elegido para el reto fue un Audi A3. No había mucho tiempo para realizar la prueba, pero después del tiempo fijado, los ganadores lograron meter diecinueve personas dentro del vehículo. Ocuparon todos los huecos que había en el vehículo, y de hecho entraron a presión para poder llevarse la victoria y un suculento premio que posiblemente algún participante utilizará para recuperarse físicamente.

Tracking Pixel Contents